Experimentá el sistema de gestión ERP más completo del mercado.​

Conozca los módulos principales del sistema

En este punto se registran todas las entidades que interactúan en el sistema, cuenta con todos los datos requeridos, emails, direcciones, teléfonos, lugar de trabajo, lugar de retención de sueldo, núcleo familiar, etc..

1) Alta de solicitud de préstamos, en este programa se crea la solicitud con las distintas variables que determinan el plan de pagos, en la solicitud se podrá además, precancelar vales previos existentes, como otras obligaciones. Incorporación de costos administrativos y seguros al cálculo del préstamo.

2) Análisis de riesgo, este punto permite analizar la situación del cliente/socio para ver la viabilidad del préstamo.

3) Aprobación de Solicitud, genera el vale y la impresión del mismo.

4) Administración de diferentes tipos de garantías.

5) Permite asociar la cobranza del préstamo a retenciones en haberes o bancos.

6) Desembolso de Créditos, se puede hacer por caja o por entidades externas, ejemplo RedPagos

Además cuenta con procesos en la cobranza para la pre cancelación de préstamos con exoneración de Intereses.

Procesos de reconstrucción de cartera en una fecha.

Sistema de gestión de Morosidad, notificando el atraso por Email o Sms.

Facturación mensual de los intereses y mora de las cuotas.

Informes de vencimiento de IVA a pagar en función de los planes de pagos.

Este módulo administra las cuentas corrientes de clientes y/o proveedores, con una estructura típica de una cuenta corriente, cada movimiento de éstas se vinculada con un renglón de asiento.

Este módulo fue diseñado para administrar cuotas mensuales o compromisos sistémicos ejemplo, planes de ahorro, servicios contratados, etc.. Tiene una vasta complejidad y permite mucha flexibilidad en su parametrización.

Cada obligación de una entidad con la empresa puede ser enviada a cobrar por medio de planillas de retención. Permite envíos de retenciones al sueldo, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc..

Para lograr esto existen estructuras que guardan la situación actual a retener de cada cliente, esta información es enviada a cada entidad de cobranza, luego se recibe la notificación de las retenciones reales, y el sistema aplica dicha cobranza a los inventarios que corresponda, confeccionando el asiento acorde a cada situación.

Se pueden desembolsar préstamos e imprimir vales en redes de cobranza. Cobrar cuotas, servicios, o pagar otro ítem ordenado por la empresa.

Este sistema cuenta con una estructura de Bandeja que representa cada diferente suceso.

Luego de confirmado el cobro o pago, el sistema confecciona el asiento contable y la modificación de los inventarios.

Se pueden emitir facturas, notas de devolución, hacer remitos, resguardos, etc..

Dada las exigencias de DGI, hemos desarrollado la factura electrónica. Al ser propietarios del código podemos tener un fuerte grado de cohesión con los datos.

Cuenta con todas las herramientas para gestionar los productos e insumos.

Permite el manejo de recetas pudiendo asociar a cada producto los insumos de producción obteniendo un costo actualizado de producción, y en función del precio de venta maneja el margen de ganancia.

Se pueden asociar diferentes imágenes al producto que luego son utilizadas en la caja y en el ecommerce.

Maneja volumen y peso, estos parámetro son utilizados en el cálculo del costo de envío y transporte a diferentes partes del mundo.

Un aspecto importante, cuando los costos de insumos cambian, el sistema actualiza todos los productos que contienen a éste, y alerta en caso que los márgenes de ganancia estén por debajo de los parámetros definidos.

Al generarse la venta de los productos el sistema da la baja en el stock en función de los insumos utilizados.

Administra todos los insumos de la empresa que son comprados a proveedores, estos insumos son asignados a depósitos, administrando el stock en cada depósito.

Brinda las herramientas para gestionar transferencias entre depósitos.

Administra el stock por lotes, teniendo una trazabilidad de cada una de las partidas.

El sistema cuenta con un módulo que permite confeccionar órdenes de compra a proveedores, puede manejar diferentes códigos externos de productos, colabora en la confección de las compras evaluando el stock. Cuenta con los procesos de recepción de mercadería en depósitos y control contable del documento.

El sistema gestiona diferentes listas de precios por sucursal, y permite activar una de ellas en cualquier momento, tanto para la venta local y/o web.

Administra una lista de precios de compras a proveedores para facilitar el análisis de las variaciones de precios en la compra de insumos.

Desde un smarphone, cada socio, directivo o funcionario puede consultar su situación de créditos, cuentas y servicios. Además permite solicitar préstamos, consultar convenios y descuentos, compra de productos o notificaciones específicas.

Pagos por lectura de QR y transferencias entre usuarios mediante la lectura de QR.

El sistema cuenta con todos los procesos para habilitar pagos en línea a sus clientes por medio de apps mediante la lectura de QR. Como también para liquidar a los comercios adheridos.

Permite la creación de cualquier plan de cuentas en forma dinámica, cuenta con mayores contables, generación de balances por sucursal o unificados, y los procesos de valuación, inflación, cierre y apertura de ejercicio.

El sistema contable es un pilar fundamental en todas las operaciones que se realizan en la empresa.

Como característica fundamental, es multimoneda, y cualquier situación que cambie aspectos en la realidad de la empresa tendrá en forma automática y transparente un asiento que refleje esto en la contabilidad.

Permite manejo de centros de costos.

Ingreso de asientos manuales, como también definición de plantillas de asientos para facilitar el ingreso de estos.

Creación de presupuestos, con informes para su control y supervisión.

Inventario de bienes.

Contiene una vitrina virtual, a la altura de los requerimientos actuales, permite visualizar, buscar por familia de productos, contiene fotos del producto y gestiona la orden de compra como la cobranza por diferentes medios de pago.

Este módulo está asociado a la gestión de envío de mercadería con la incorporación del costo del envío.

Permite la creación de cajas y precajas por sucursal, administra aperturas y cierres diarios.

En una sola pantalla permite la confección de una operación en forma fácil y al mismo tiempo compleja, permitiendo combinar todos los aspectos que el sistema gestiona y como resultado de la confirmación de una operación, registra en forma transparente al usuario el asiento que corresponde y actualiza los inventarios involucrados.

La Tesorería permite la administración de las cuentas bancarias de cada empresa, gestiona sus movimientos, administra las chequeras utilizadas, y la impresión de los cheques.

Gestiona las conciliaciones bancarias brindando herramientas de importación de estados de cuentas de bancos para facilitar dicha tarea.

El sistema cuenta con su propio sistema de almacenamiento de imágenes y documentos externos que se asocian a cada entidad.
Otorga procedimientos de procesamiento y asociación

Este módulo permite varias funcionalidades, votaciones en línea, generación de encuestas dinámicas, y la creación de estructuras de capacitación con evaluaciones automatizadas.

Permite la reserva de cualquier objeto. Pudiendo parametrizar dias, periodos, costo de la reserva y permite cobrar en línea mediante medios de pago electrónico si así se requiere.

Este módulo permite la creación de grupos y permisos con un alto grado de detalle, la seguridad está otorgada por sucursal, permitiendo diferentes perfiles a un mismo usuario en diferentes sucursales de una empresa.

Dentro del sistema de seguridad se encuentra la auditoría de acciones de un usuario, registrando en forma transparente todos los cambios a los datos, grabando y dejando constancia de la situación previa de los cambios efectuados por cada usuario.


Existe la posibilidad de ingresar al sistema mediante una app por medio de escanear un QR, dado que el sistema contiene el registro del celular de un usuario, dando máximas garantías de acceso al sistema.

Permite la creación de cartas, envío de emails, sms y whatsapp a las entidades, avisando de eventos, y registros de morosidad. 

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